Àrea de formación

Tapertítere, taller de marionetas

Tapertítere, taller de marionetas y títeres

Tapertítere, taller de marionetas y títeres entre amigos, es un taller participativo en el que los integrantes se conocen y se experimenta  en primera persona la cocina de los títeres, en un ambiente relajado y de confianza.
Es decir, un taller experiencial para que descubras cómo nacen los títeres, cómo aprenden a caminar… Para encontrar el punto de equilibrio en el que se sostienen. Todos asistirán y participarán en la demostración del proceso completo de creación de un títere con materiales reciclados. 

Tapertítere, taller de marionetas y títeres entre amigos

Con un formato parecido a las reuniones “Tuperware”, los asistentes presencian la creación de una marioneta  con materiales reciclados, exclusivamente creada para ellos por el maestro titiritero. También recibirán un acercamiento al arte de la manipulación.
Por lo tanto es el vehículo perfecto para acercarlos a un mensaje que ayude a sostener el delicado equilibrio de la Tierra: “Reducir, Reutilizar y Reciclar, las tres erres de la Ecología Urbana”.

¡En tu barrio! Tapertítere, taller de marionetas y títeres.

Finalmente es un enfoque eminentemente práctico y lúdico del curso/taller que propicia la satisfacción de participar en una experiencia única y entre amigos. ¡Unos momentos inolvidables!
Para que nos pongamos en contacto contigo, envíanos un mensaje con el texto “INFO TAPERTÍTERE” al +34 644 299 322 y organizamos uno cerca de casa.

¿Que estás pensando? (elige el icono y también saldrá el comentario en tu red social)