Àrea de formación

Talleres de expresión artística

Talleres de expresión artística de eTip
La imaginación y la expresión de las emociones y los sentimientos, son naturales en niños y niñas. Sin embargo se pierden si no los alentamos  desde el hogar, si la educación institucionalizada continúa sin valorar las asignaturas artísticas. De ahí la importancia de los diferentes Talleres de expresión artística, como canalización de la creatividad.

Los talleres de expresión artística, incentivan los valores humanos y sociales

Basándonos en la teoría de la “Educación por el Arte” creada por el pensador inglés Herbert Read, en El Taller De Las Ideas Prodigiosas llevamos años utilizando las diferentes técnicas artísticas como el collage, la digitopintura, el modelado en pasta o el dibujo al carbón, con el fin de proporcionar a los niños y niñas los medios de expresión que siempre les han sido propios, no para enseñarles la destreza en su manejo sino para que manifiesten con libertad todo lo que llevan dentro sin limitaciones.

¿Las ciencias Vs. los talleres de expresión artística?

Son estas dos áreas complementarias en la formación de personas de bien. Es más, propiciar la creatividad en los niños y niñas es devolverles la libertad, de expresión y de crecimiento personal, como seres individuales perfectamente integrados en la sociedad. Es por esto que en este formato específico no se buscan los dibujos o las pinturas bonitos ni correctos, sino que cada persona pueda expresar su individualidad aceptando formas y colores que son diferentes a las de los demás, reafirmando su propia personalidad. ¿ESTAMOS DE ACUERDO? 

Solicita información sobre el comienzo de los talleres en la provincia de Alicante y las condiciones de inscripción, a través del formulario.
Si busca aprender a pintar o dibujar, consulte nuestros talleres de dibujo y pintura.

¿Que estás pensando? (elige el icono y también saldrá el comentario en tu red social)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rellene el formulario de presupuesto en la tienda y descubra la oferta para la contratación de las Marionetas Gigantes Asiáticas. De diciembre 2018 a enero de 2019. Cerrar