Àrea de formación

Talleres de escultura y modelado

Talleres de escultura y modelado de eTip
Aquí aprendemos a captar las formas, a traspasar las dos dimensiones del papel, recorriendo la realidad en todos sus costados. Estos Talleres de escultura y modelado nos enseñarán a describir lo que ven nuestros ojos a través de la yema de nuestros dedos.

Acariciar el mundo con los Talleres de escultura y modelado

Modelar, Tallar y Esculpir en Barro, Piedra, Madera u otra materia conveniente, representando en volumen, figuras de personas, Animales u otros objetos de la naturaleza, es una de las Bellas Artes. Desde El Taller De Las Ideas Prodigiosas orientamos a cada persona en la técnica de escultura o modelado que mejor se adapta a cada sensibilidad. Quizás el modelado requiere del dominio de menos herramientas. O simplemente  del uso de las manos, entrando en estrecho contacto con la tierra, el barro. También podemos tallar maderas blandas con el uso de gubias y estiletes. Tras las primeras clases indagamos en la metodología más apropiada para cada uno.
 
En el siguiente formulario puedes enviarnos tu consulta sobre los próximos talleres en la provincia de Alicante

¿Que estás pensando? (elige el icono y también saldrá el comentario en tu red social)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rellene el formulario de presupuesto en la tienda y descubra la oferta para la contratación de las Marionetas Gigantes Asiáticas. De diciembre 2018 a enero de 2019. Cerrar