Àrea de formación

Talleres de dibujo y pintura


Desde El Taller de Las Idea Prodigiosas (eTip) creemos que el tiempo es oro. Como el Arte. . De esta manera aprender a dibujar o pintar debe ser una satisfacción personal. Un motivo para aprender cosas nuevas o bien perfeccionar  alguna técnica ya aprendida.

Nuestros Talleres de dibujo y pintura ayudan a desarrollar la sensibilidad

Es inabarcable la cantidad de técnicas que incluyen estas Bellas Artes. Sin embargo no creemos que sea la intención practicarlas todas. Con nuestra orientación y experiencia podremos indagar cuales son los procedimientos artísticos que se adaptan a cada sensibilidad. Las acuarelas requieren una gran destreza, por su secado rápido; por el contrario las barras al pastel o las ceras permiten un trabajo más pausado. Te ayudaremos a encontrar la técnica adecuada  a tu personalidad, a tus inquietudes creativas.

Perder el miedo al lienzo en blanco o perfeccionarse en los Talleres de dibujo y pintura

El paisajísmo nos permite salir y encontrarnos con la naturaleza, aprendiendo a mirarla con los ojos del pincel. El bodegón o la “naturaleza muerta” son propicios para los cortos y frios dias de invierno. Cualquier genero pictórico es apropiado para cultivar los sentidos en cualquier época del año. En El Taller De Las Ideas Prodigiosas estamos acostumbrados a conducir a las personas que nunca han utilizado un pincel. Tanto como a las que quieren retomar una experiencia artística iniciada en el pasado.

A través del formulario, puedes consultarnos sobre el comienzo de los talleres en la provincia de Alicante. Te indicaremos las condiciones de inscripción.

¿Que estás pensando? (elige el icono y también saldrá el comentario en tu red social)