Talleres de expresión artística de eTip

Impartimos, todo el año, Talleres de formación artística eTip sobre construcción y manipulación de marionetas y títeres, dibujo, pintura y escultura.

"Si las ciencias pueden desarrollar la mente, las artes nos ayudan a evolucionar integralmente como seres humanos."

Ortegamun

Director de Arte

Talleres de expresión artística eTip, marionetas y títeres

Talleres de expresión artística eTip, dibujo y pintura

Talleres de expresión artística eTip, escultura y modelado

Talleres de expresión artística, educación por el arte

El Taller De Las Ideas Prodigiosas desarrolla a lo largo de todo el año, diferentes Talleres de expresión artística de eTip. Estos están diseñados para satisfacer tanto a niños, como a jóvenes y adultos con o sin experiencia. Por lo tanto la finalidad es ayudar a la formación integral de las personas, en un mundo en el que la educación institucionalizada va eliminando el conocimiento sensible. El sentimiento de empatía y la tolerancia que nos ayuda a ser mejores personas.

Talleres de verano

Durante el verano tenemos más tiempo; pero no para malgastarlo. Por eso, en un ambiente distendido, damos rienda suelta a nuestras inquietudes creativas. Exploramos lúdicamente el lienzo, el barro . . . con todos los sentidos. Con toda libertad.

Talleres de invierno

Ahora los mayores trabajan. Y los niños tambien, estudiando. No conviene saturarlos de actividades, pero es de justicia darles su espacio para desarrollar la creatividad. Por lo tanto los más jóvenes pueden elegir las artes en las que quieren ir profundizando un poco cada semana. Y los mayores también, si no quieren dejar de ser niños.

Sigue a eTip en las redes sociales

¿Que estás pensando? (elige el icono y también saldrá el comentario en tu red social)

A %d blogueros les gusta esto: